¡DigiCert ha llegado a ser la Compañía del año 2020!

27/7/2020 | Jindřich Zechmeister

La compañía Frost & Sullivan le ha otorgado a DigiCert un premio prestigioso: La compañía del año 2020 Este título es otorgado anualmente a organizaciones selectas, que demuestran un excelente crecimiento, innovación y liderazgo en campos concretos. Para que una compañía pueda recibir este premio tiene que tener resultados brillantes en la creación de la demanda, el crecimiento de la marca y una posición competitiva en el mercado. 

Sin embargo, este premio no alegra solamente a DigiCert; le ha encantado también a ZONER y su proyecto SSLmarket. El hecho es que se trata de un socio de muchos años de DigiCert y SSLmarket es el mayor vendedor de los certificados electrónicos en la Europa central, lo cual demuestran los premios otorgados por DigiCert Platinum Elite Partnery Partner of the Year 2019. Los galardones de este tipo suelen ser concedidos solamente a los mejores socios. 

DigiCert está fortaleciendo constantemente su posición de líder en el mercado, como la mayor autoridad certificadora comercial del mundo. Esta primacía la está consiguiendo sobre todo gracias a una actitud innovativa y un trabajo con las mejores y más modernas tecnologías. Esto lo posiciona muy por delante de sus competidores en el mercado global. DigiCert es un líder en el campo de los certificados TLS/SSL de seguridad y se especializa también en nuevas tecnologías de seguridad, como protección de dispositivos en el internet de las cosas (IoT) y desarrollo de implementaciones de la criptografía postcuántica (PQC). Esto lo está desplazando en una posición cada vez superior en la escala de especialidades de la seguridad en Internet.

“La compañía DigiCert ha integrado con éxito aspectos tecnológicos fuertes de la antigua empresa Symantec TLS y PKI, para que pueda ofrecerles a los socios y clientes un portfolio de productos sin competencia y una escalabilidad. Los certificados y herramientas para la gestión de la compañía DigiCert apoyan una amplia gama de necesidades empresariales y casos de uso, desde los TLS estándares hasta casos de uso específicos para la afinidad, como Google AMP y certificados cualificados confiables para la UE para las personas físicas o jurídicas o una verificación de web (QWAC). La compañía también apoya el firmar de los códigos en cloud, un firmar de documentos a distancia, una serie de esquemas de autenticación y codificación del dispositivo IoT, un acceso a las empresas a distancia protegido, un correo electrónico protegido y mucho más”, mencionó Swetha Krishnamoorthi, Industry Analyst en la compañía Frost & Sullivan.

DigiCert ha percibido el mayor crecimiento interanual 

DigiCert ha recibido el premio Compañía del año asimismo por el mayor crecimiento interanual del número de certificados comerciales. Su crecimiento mensual han sido 2 200 000 de certificados. Interanualmente, el número de certificados emitidos por DigiCert ha crecido los increíbles 14 000 000. Estos números son realmente excelentes si nos damos cuenta de que en Internet hay 84 500 000 certificados de seguridad activos en total.

Interesante: Desde el año 2018 hasta la actualidad, ¡el número de certificados emitidos casi se ha duplicado! DigiCert asimismo muestra el mayor crecimiento del porcentaje mercantil: 1 000 000 de certificados para un 31,2% del mercado. 

El hecho de que se trata realmente del emisor más confiable de certificados lo comprueba el uso de sus servicios por un 89% de las marcas comerciales más reconocidas a nivel mundial desde el punto de vista de la lista Fortune 500.
 
A este importante éxito de DigiCert por supuesto ha contribuido también ZONER a.s. con su proyecto SSLmarket, que cada año supera las expectativas de DigiCert en la esfera del crecimiento de ventas. “ZONER Software es uno de los mejores socios de DigiCert, que este año ha conseguido una venta de más de 1 millón de dólares. Hay certificados que no es posible comprar en otra tienda. Es un resultado de una sociedad de negocios extraordinaria con DigiCert, que pone una gran confianza en la cooperación con ZONER”,define lo excepcional del proyecto Jindrich Zechmeister, el director de la seguridad en línea en ZONER.