Symantec Ready Issuance:
Fin de una validación repetida

Seguramente conoce la situación cuando es necesario comprar varios certificados al año para una empresa y hay que siempre esperar la llamada telefónica de la autoridad que nos valida repetidamente. De hecho, la autoridad certificadora debe realizar la validación de manera repetida y aunque puede usar una información anterior la llamada de verificación final es imprescindible. Sin embargo, ¡ahora, la validación repetida se ha acabado!

Symantec Ready Issuance significa una emisión más rápida de los certificados 

Ready Issuance es una función adoptada de MPKI (Managed MPKI, es decir, una autoridad pequeña propia), que supone una validación de su empresa y de la persona autorizante por parte de Symantec, una validación que será vigente durante los siguientes 39 meses. Al realizar los consiguientes pedidos, no se lo volverá a validar sino que el certificado se emitirá inmediatamente. Por supuesto que esta función es completamente gratuita.

¿Para qué tipo de certificados se puede usar Symantec Ready Issuance?

De momento, Symantec Ready Issuance afecta los certificados OV Symantec Secure Site y Symantec Secure Site Pro pero la función seguramente será ampliada también a otros certificados y autoridades.

¿Qué es necesario para la funcionalidad Ready Issuance y cómo funciona?

Symantec Ready Issuance se realiza fuera del pedido concreto del certificado. Una vez especificados sus datos para la validación, le enviaremos a Symantec una solicitud de validación de su empresa para Ready Issuance (incluidos los dominios que desea utilizar). Al finalizar la validación, la autoridad puede usarla durante los siguientes 39 meses y los futuros pedidos de certificados serán procesados inmediatamente.

Los consiguientes pedidos de certificados, con los mismos datos ya validados en Ready Issuance, serán emitidos inmediatamente; la autoridad realizará la validación solamente en el caso de que los datos difieran de los anteriormente validados.

Esto por supuesto no significa que los futuros pedidos estén unidos a estos datos; esto quiere decir que si el pedido contiene datos ya validados mediante Ready Issuance la autoridad emitirá el certificado inmediatamente.

Si usted está interesado en Ready Issuance contacte con nuestra Atención al cliente. Esta acordará con usted detalles para la validación y le proporcionará Ready Issuance.