Sello Symantec en los navegadores (Symantec Seal-in-Search)

Symantec Seal-in-Search permite visualizar el conocido símbolo de Norton Secured Seal al lado de una web protegida en los resultados de búsqueda. El visitante, que busca en una cantidad de resultados ofrecidos, puede ver a primera vista que su página web está asegurada al más alto nivel y que puede confiar en ella. El conocido logo de una seguridad de prestigio llamará su atención y aumentará su interés por visitar el enlace.

Resultado de búsqueda Google y Symantec Seal-in-Search

El sello Norton Secured Seal ofrece

  • diferenciación de la competición visualizando el símbolo Norton Secured Seal en los resultados de búsqueda
  • gana la atención y confianza de los visitantes
  • el sello aumenta la cantidad de transacciones de compra finalizadas en más de un 20 % en promedio  
  • la página web estará vinculada a uno de los símbolos de seguridad más conocido a nivel mundial

Cómo funciona Symantec Seal-in-Search

Symantec, como proveedor líder de la seguridad SSL, permite aprovechar ventajas de la marca de credibilidad más reconocida en Internet: Norton Secured Seal. Antes del lanzamiento de la tecnología Seal-in-Search, el visitante tenía que comprobar exclusivamente en la página web si estaba asegurada y fiable. Ahora puede ver la marca Norton Secured Seal ya en los resultados de búsqueda y así sabe que puede confiar en el enlace, antes de entrar en la web. Seal-in-Search permite distinguirse en los resultados de búsqueda de los demás y así llamar la atención más fácilmente. Además, les garantiza a los visitantes que su web está asegurada al más alto nivel. Symantec Seal-in-Search se utiliza con mucha frecuencia en las webs de los comerciantes y en los servidores que evalúan productos.
Para poder visualizar el símbolo Norton Secured Seal en la búsqueda, hace falta tener instalada la solución de seguridad de la empresa Symantec en el ordenador (Norton Antivirus) o AVG (AVG Antivirus). Según la información de la empresa Symantec, el sello es visualizado en más de 60 millones de ordenadores que usan estos programas y disponen de ellos.

¿Cómo puedo conseguir esta función?

Usted recibirá gratis Symantec Seal-in-Search y el sello Norton con cada certificado SSL de Symantec que ofrecemos.