Pase a nosotros con los certificados TLS y ahorre

21/10/2020 | Mgr. Marta Castro Aguila

La autoridad certificadora DigiCert apoya a los clientes en pasar de otra autoridad certificadora y los motiva con un hasta 25% de descuento en conseguir un certificado nuevo. Este programa de marketing se llama Competitive Replacement y lo puede aprovechar con nuestra ayuda. Encontrará más información en este artículo.

Pasar el certificado es fácil y todos conseguirán el descuento

A DigiCert puede pasar cualquier certificado TLS que utiliza públicamente y que proviene de autoridades certificadoras seleccionadas. Su lista, que puede encontrar aquí, es larga e incluye todas las mayores AC competidoras. Si ha emitido su certificado una autoridad certificadora que no incluye la lista el cambio es posible solo bajo condiciones individuales (véase más en el último párrafo).

La cuantía del descuento que puede conseguir en el certificado nuevo depende del tipo de certificado que ha pedido en nuestra tienda. La siguiente tabla explica cada uno de los tipos de validación y la cuantía del descuento que puede conseguir. El descuento abarca sin cualquier restricción también los pedidos para varios años; ¡con ellos puede ahorrar aún más! 

Al pasar al certificado premium Secure Site, ¡conseguirá otro descuento adicional del 10%

No perderá la validez del certificado original

Al pasar a la AC DigiCert puede conseguir hasta 6 meses de la validez del certificado original, que está “abandonando”. Además, esta validez será añadida a partir de la expiración del certificado competidor existente y la conseguirá automáticamente. No necesita ocuparse de nada. 

Cómo cambiarse con el certificado a SSLmarket y DigiCert

Es suficiente realizar pedido de cualquier certificado TLS de nuestra oferta y este se pedirá para el mismo dominio (CN) que el certificado actual que quiere dejar por DigiCert. Al final del pedido en el último paso elegirá la autoridad certificadora actual que lo ha emitido. 

Nosotros a continuación recibiremos el pedido, lo revisaremos y si todo está correcto aplicaremos el descuento y después del pago del pedido le pediremos a DigiCert la emisión del certificado. Una eventual validez restante DigiCert luego la añadirá automáticamente. 

Si tiene un pedido del certificado para varios años recibirá cada año certificados renovados para 397 días hasta la expiración del pedido completo, que puede ver en su administración de cliente. 

¿Tiene preguntas? Nos alegrará ayudarle

En este artículo hemos resumido toda la información importante acerca de la posibilidad de pasar el certificado TLS de la competencia a nosotros y a DigiCert. Si tiene cualquier pregunta no dude en contactar con nuestra Atención al Cliente de SSLmarket. Puede solucionar también sus exigencias individuales sobre el cambio si las condiciones del programa Competitive Replacement no le convienen completamente. 


Mgr. Marta Castro Aguila
Especialista en los certificados SSL de seguridad
DigiCert TLS/SSL Professional 
e-mail: marta.castro-aguila(at)zoner.com