Logros y premios de SSLmarket

Para nuestros clientes queremos la mejor calidad, por eso, colaboramos con la autoridad certificadora más grande del mundo. Más abajo encontrará una lista de logros y premios como apreciación de nuestro trabajo. Gracias a ellos, puede estar seguro/a de que somos el mejor proveedor de certificados SSL/TLS y PKI para usted y su empresa.

Asociación de prestigio

DigiCert Certified Partner Platinum Elite

Somos DigiCert Certified Partner Platinum Elite. El grado más alto de asociación muestra nuestra competencia en el ámbito del aseguramiento con certificados SSL/TLS y la capacidad no solo de vender los certificados, sino también de aportar valor añadido a nuestros clientes y ayudarles a asegurar de manera compleja sus servidores.

Primacía technológica

Nos especializamos en innovaciones, para que puedan aprovechar lo mejor que ofrece la AC más grande del mundo. SSLmarket es el primer proveedor en Europa que ha ofrecido productos de DigiCert y QuoVadis a sus clientes. Siempre somos los primeros en ofrecer los productos y tecnologías más reciemtes de DigiCert. Somos los primeros en ofrecer la obtención e instalación automatizada del certificado a través el protocolo ACME (más información aquí).

Nuestros premios

Reconocimientos y premios que hemos recibido de DigiCert

The Innovation Award 2021

The Innovation Award 2021

Este premio significa galardonar innovaciones que estamos trayendo constantemente a los clientes en colaboración con DigiCert. Aprecia también un uso innovativo y excepcional de los productos y servicios de DigiCert.

"Es un honor para nosotros que podamos otorgar el premio DigiCert Partner Innovation Award por el año 2021 a ZONER. Su interfaz innovativa ha lanzado nuevos productos de DigiCert a la venta y así los ha puesto en marcha. Por lo tanto, no es de sorprender que por este año, ZONER haya llegado a ser un vendedor top de los certificados multi year en la región EMEA. Enhorabuena a todos los que has contribuido a este éxito."

Philip Antoniadis - EVP of Worldwide Sales, DigiCert

DigiCert Champion Award 2020

DigiCert Champion Award 2020

El título Champion es el segundo premio más importante que otorga DigiCert. Galardona una cooperación y resultados excelentes y aprecia los logros que ha tenido el socio premiado hasta ahora.

El título DigiCert Champion es para nosotros sinónimo de lealtad, una cooperación excepcional y una dedicación total a nuestro esfuerzo común. El ganador de este año no solo destaca por estas cualidades sino que asimismo comparte completamente nuestras prioridades. Por lo tanto, el premio DigiCert Champion por el año 2020 no puede ser otorgado a ninguna otra empresa que a Zoner.
Cada año, tan solo unos pocos socios saben conseguir unas ventas extraordinarias y estas merecen ser premiadas. Uno de los ganadores en la categoría Ventas extraordinarias por este año es Zoner.

Dane Greyvenstein, Senior Vice President, DigiCert

DigiCert Partner of the year 2019

Socio del año 2019

Se trata del premio más importante que se puede lograr en una dura competencia entre socios. SSLmarket le ha logrado por primera vez por su cooperación y resultados excelentes al introducir nuevos productos en el mercado.

"Zoner merece el premio Socio de DigiCert 2019. En más de 10 años de nuestra colaboración, Zoner continúa superando las expectativas en cuanto al crecimiento, marketing, satisfacción del cliente, colaboración e implicación global, trabajando juntos a fin de aumentar la seguridad en línea. Estamos agradecidos que sean nuestro Socio Platino Elite."

Robert Hoblit, Chief Revenue Officer, DigiCert

DigiCert Cooperation award 2019

Premio por la cooperación en 2019

Premio por la cooperación se otorga cada año a un socio que ha ayudado DigiCert de manera excepcional en el ámbito de comercio, marketing y desarrollo. El premio demuestra un nivel excepcional de la coperación mutual de ZONER y DigiCert.

"Como nuestro socio Platinum Elite, la sociedad ZONER desempeñó un papel clave en busca de nuevas oportunidades de nuestro negocio común. ¡Le felicitamos por el Premio de Colaboración DigiCert 2019!"

Robert Hoblit, Chief Revenue Officer, DigiCert


DigiCert Million dollars club 2018, 2019

Million dollar club 2018, 2019

El premio Million dollar club es otorgado solo a los socios más importantes de la autoridad certificadora que han contribuido considerablemente a la venta de sus servicios. SSLmarket logró este premio en 2018 y 2019. Hemos conseguido este éxito solo gracias a nuestros clientes que aprecian la calidad de nuestros servicios.


Symantec EMEA Sales Growth Partner of the year 2016

Premio por el aumento importante en las ventas en la región de EMEA en 2016

Premio Symantec EMEA Sales Growth Partner of the year 2016 es logrado cada año a un socio que demuestra el mayor crecimiento de ventas. Después de este éxito hemos ampliado nuestra actividad en otros países incluso Alemania, Francia, Inglaterra y España.