Videoguía de los certificados SSL/TLS

Hemos preparado videoguías que describen algunas operaciones relacionadas con los certificados. Aquí disponemos de vídeos que muestran el procedimiento de generación de la CSR y la instalación del certificado en los servidores concretos.

Cómo generar la clave pública (CSR) en el servidor con IIS

El manual para generar la CSR en IIS sirve para todas las versiones de IIS, incluida la IIS 10. generar la clave pública (solicitud del certificado) en el servidor IIS La clave pública (CSR) es imprescindible para que el certificado SSL pueda ser emitido. En esta videoguía verá cómo generar la clave pública (solicitud del certificado) en el servidor IIS.

Cómo instalar el certificado en el servidor IIS

El manual para la instalación del certificado en IIS sirve para todas las versiones de IIS, incluida la IIS 10. Cómo instalar el certificado en IIS 7 En la videoguía verá cómo instalar el nuevo certificado SSL en el servidor después de su emisión y cómo vincularlo (Binding) con el dominio correspondiente. No olvide instalar también los certificados Intermediate, a los cuales hacemos referencia en la videguía

Instalación del certificado en Microsoft Exchange

Instalación del certificado en Microsoft Exchange

Las videoguías para la instalación del certificado SSL/TLS en el servidor Microsoft Exchange las encontrará en el artículo Instalación del certificado en Microsoft Exchange.

Puesta en marcha (activación) del certificado Code Signing EV

Puesta en marcha (activación) del certificado Code Signing EV

Instrucción para descargar el certificado Code Signing EV en el token. Es necesario realizar este procedimiento después de la emisión del certificado Code Signing EV, que está guardado en un token de seguridad. El token lo envía la AC por mensajero después de finalizar la emisión del certificado. El manual y el vídeo los encontrará en el artículo Activación (instalación) del certificado Code Signing EV .


Si es necesario no dude en contactar con nuestra Atención al Cliente, que le ayudará a elegir el certificado y a resolver cualquier problema.