Contactos

Dado que la cuestión de la seguridad de páginas web y los certificados SSL no es trivial y puede ser difícil elegir el mejor certificado SSL para asegurar su proyecto, dada la amplitud de nuestra oferta, nuestro personal instruido está siempre dispuesto a ofrecerle una ayuda profesional para resolver cualquier problema.

Atención al cliente

Un personal instruido y con la certificación de Symantec Web Security Sales Expert Plus está a su disposición todos los días laborables en el horario habitual.

Línea fija: +34 910 601 884
Correo electrónico: info@sslmarket.es
Consulta rápida: formulario

La Atención al cliente 24/7 para los servicios de Internet CZECHIA.com está a disposición de nuestros clientes las 24 horas del día.

Síganos en Facebook, Twitter y Google+

Síganos en las redes sociales. Traemos noticias del mundo de la seguridad en Internet y le ayudamos a protegerse de las actuales amenazas para la seguridad.



Revista sobre la seguridad en Internet

Desde el año 2012 ofrecemos con regularidad en nuestra Revista sobre los certificados SSL y la seguridad  información sobre el mundo de seguridad en Internet y aconsejamos cómo resolver las vulnerabilidades y los riesgos que amenazan sus servidores.
En la revista encontrará también información sobre las autoridades certificadoras, información de interés sobre los certificados SSL y muchos manuales (no solamente) para servidores web.

Sobre la empresa ZONER software

ZONER software, a. s. es un importante desarrollador de software y asimismo el proveedor líder de servicios de Internet relacionados con la presentación en Internet y el comercio electrónico. La sede principal de la empresa se encuentra en Brno. La empresa tiene sucursales en Eslovaquia, Hungría, Japón y los EE.UU. ZONER software a.s. vende sus productos en todo el mundo.

Dirección postal: ZONER software, a.s.,
Avenida de Europa 26, EDIFICIO ÁTICA 5, 2ª planta, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
NIF: 49437381
NIF-VAT: CZ49437381
Web de la empresa: www.zoner.eu

Somos Symantec Website Security Platinum Partner. Este nivel más alto de colaboración con la familia de autoridades certificadoras de Symantec demuestra nuestra competencia en el ámbito de protección con los certificados SSL y la capacidad no solamente para vender los certificados sino también para aportar a los clientes un valor añadido y ayudarlos con la seguridad completa de sus servidores.

DigiCert Website Security Platinum Elite partner