Certificados Code Signing

Los certificados Code Signing son certificados especializados, destinados para firmar las aplicaciones. Estos certificados permiten a los desarrolladores y a las empresas de software firmar una aplicación destinada para su distribución en Internet. Gracias a la firma, el cliente sabe de quién proviene la aplicación y que no ha sido modificada durante la transmisión.

Code Signing certifikáty

La firma de la aplicación mediante el certificado Code Signing garantiza que se trata de una aplicación de confianza. Gracias a la firma, cualquier modificación del código será descubierta y así, la aplicación será marcada como no fiable. Con la firma de la aplicación mediante el certificado Code Signing, los usuarios tendrán la seguridad de que el software adquirido proviene evidentemente de la empresa que lo ha creado y que pueden confiar en el software.

Al iniciar una aplicación firmada, el usuario verá el nombre del emisor y al hacer clic sobre el nombre, verá los detalles del certificado Code Signing. Cualquier cambio del código devaluará la firma. De esta manera, el usuario puede autentificar al emisor y está protegido contra el cambio del código de la aplicación.

Los certificados para firmar el código se pueden usar en las siguientes plataformas:

  • Microsoft® Authenticode®

    Certificado ha sido destinado para firmar los archivos .exe, .cab, .dll, .ocx, .msi, .xpi, a .xap, así como para firmar las aplicaciones kernel-mode. Es necesario para conseguir la certificación Microsoft Windows Logo.

  • Java

    Certificado destinado para las aplicaciones Java para el desktop y los dispositivos móviles. Firma los archivos .jar y los applets de java. Es soportado mediante Java Runtime Environment (JRE). Un manual para firmar los applets de Java que se encuentran en el blog: Cómo firmar las aplicaciones y los applets de Java.

  • Microsoft® Office and VBA

    Certificado diseñado para firmar los objetos VBA y las macros. Apropiado para Microsoft Office y las aplicaciones de terceros que utilizan VBA.

  • Adobe® AIR®

    Firma digitalmente los archivos .air o .airi. Requerido para todas las aplicaciones basadas en AIR.

  • Mac®

    Certificado destinado para firmar las aplicaciones Mac OS.


aplikace podepsané Code Signing certifikátem ochraňuje uživatele

El certificado Code Signing EV más seguro

La nueva generación de los certificados Code Signing EV asegura mejor la firma del código al utilizar un token de la autoridad certificadora y gracias a eso el abuso del certificado es prácticamente imposible. Permite lograr la credibilidad más alta de tu aplicación y impide el bloqueo del programa en Windows Smartscreen Filter. También, necesitas el certficado para firmar los mandos para Windows.
Ya desde {digicert-code-signing-ev_price_EUR} Pedir