Ayuda

Nuestro personal certificado ha preparado para usted la información más importante sobre nuestro sistema SSLmarket y los certificados SSL en general.

Contenido de la ayuda SSLmarket

Para orientarse con más facilidad en la ayuda de SSLmarket, usted puede buscar según las diferentes secciones. Haga clic en el tema de la ayuda que le interesa; así pasará a la página con la información correspondiente.

FAQ: Preguntas frecuentes

En FAQ encontrará usted respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de los certificados SSL.

Manuales para la instalación de los certificados SSL

¿Necesita ayudar con la instalación del certificado SSL? Aquí encontrará la información completa y los manuales para instalar correctamente el certificado SSL.

Trabajo con los certificados

Información sobre las tareas básicas con los certificados SSL, que le ayudará en el trabajo.

Herramientas para los SSL y la verificación de la instalación

Una vez finalizada con éxito la instalación en el servidor, seguramente querrá comprobar si todo está en orden. Las herramientas para verificar la instalación u otras sugerencias útiles las encontrará en esta sección.

Code Signing (firma del código)

Aquí encontrará la información básica sobre cómo firmar las aplicaciones mediante los certificados Code Signing.

Videoguía

Hemos preparado para usted videoguías que describen la creación de la CSR y la instalación de los certificados en los servidores web más utilizados.

Otras fuentes útiles

Si es usted un/a principiante en el mundo de los certificado SSL le recomendamos leer el Glosario. Para la orientación básica en la cuenta cliente de SSLmarket recomendamos leer el artículo Gestión de la cuenta cliente SSLmarket.

Contacta con nosotros

Si tiene duda acerca de cualquiera de los pasos del pedido del certificado, su emisión o instalación o tiene cualquier otra pregunta no dude en contactar con nuestra Atención al cliente, que le asesorará y ayudará. Nuestros especialistas con la certificación de Symantec Web Security Sales Expert Plus están a su disposición todos los días laborables en el horario habitual.

Usted también puede contactar con nosotros directamente desde su cuenta cliente, enviando una Petición autorizada desde el menú.