Certificados SSL/TLS DigiCert Logotipo de la autoridad de certificación DigiCert

La autoridad certificadora DigiCert es número uno en el ámbito del cifrado y ofrece soluciones de seguridad complejas. Su oferta incluye toda clase de certificados SSL/TLS de servidor en cuanto al tipo de validación y funciones técnicas. Además de los certificados SSL/TLS para protección de servidores o páginas web, en la carpeta de la AC DigiCert encontrarás también los certificados para firmar (S/MIME), los certificados code signing y otros tipos especiales de certificados.

La autoridad certificadora DigiCert ofrece los certificados SSL/TLS OV (llamados SSL Estándar) y EV para asegurar las páginas web. Además de los certificados SSL/TLS de servidor, encontrarás en su oferta también los certificados para firmar (S/MIME) y otros tipos especiales de certificados.

La autoridad certificadora DigiCert es una de las AC comerciales más grandes del mundo. Fue fundada en el año 2003 en los EE. UU. A finales del año 2017, la AC DigiCert incorporó en su compañía la parte de la compañía Symantec que se especializa en PKI. En la actualidad, todas las AC de Symantec (?) son emitidas en PKI de DigiCert.

La AC DigiCert da ejemplo en las inovaciones y se centra en la automatización de la validación y la emisión de los certificados. Gracias a ello puedes conseguir todos los certificados SSL/TLS en el mínimo tiempo posible. Incluso en los pedidos inmediatos, se respetan, durante la emisión de los certificados, los procedimientos de seguridad extraordinarios. La AC DigiCert es la autoridad técnicamente más desarrollada y progresiva del mercado.

Resumen de los certificado SSL ofertados por la autoridad certificadora DigiCert

Certificado SSL/TLS Precio de SSLmarket Precio Thawte Validación Compatibilidad SAN/UC Emitido (desde) Validez (años) Pedir
Precios indicados sin IVA.
Standard SSL Desde 3 995 Kč $218 OV SI 1 día 1-2 Detail
Wildcard SSL Desde 13 245 Kč $688 OV SI 1 día 1-2 Pedir
Extended Validation SSL Desde 5 995 Kč $344 EV SI 2-3 días 1-2 Detail
Code Signing Desde 10 163 Kč $499 OV no es posible 1 día 1-3 Pedir
Code Signing EV Desde 14 230 Kč $699 EV no es posible 3-5 días 1-3 Pedir