Sobre SSLmarket

Ofrecemos una solución compleja para la protección de sus datos

SSLmarket forma parte de la sociedad ZONER software, a.s., emisor más grande de los certificados SSL/TLS en la República Checa y en Centroeuropa. Ofrecemos certificados fiables SSL/TLS desde 2005. No obstante, eso no es todo lo que ofrecemos : hace poco, ampliamos la oferta con los certificados destinados para firmar documentos y certificados personales S/MIME. Nuestro objetivo es de proveer a nuestros clientes una solución compleja en el ámbito de la protección de la comunicación en Internet.

Número uno en Centroeuropa.

El "saber hacer" de nuestro logro

Comprensibilidad para el usuario

El cliente comprende como el certificado y codificación funcionan pero no es agobiado por una información muy detallada que en realidad no necesita saber.

Atención al Cliente de alta calidad

Todo el personal de SSLmarket tiene la certificación Sales Expert Plus. Está plenamente calificado para asesorar en elegir un certificado y la Atención al Cliente le ayudará a ponerle en funcionamiento.

Confiabilidad de las autoridades certificadoras de socios

Nuestra oferta siempre se ha centrado es productos de la mejor calidad. En nuestra oferta encontrará los certificados favoritos Thawte, igual que los otros certificados de DigiCert, autoridad certificadora a nivel mundial.


Somos un socio orgulloso de la autoridad certificadora más grande del mundo.

La sociedad DigiCert nos ha conseguido el título Certified Partner Platinum Elite. Hemos conseguido este reconocimiento a base de una larga colaboración comercial y asimismo un servicio de alta calidad. Para los clientes este título es una garantía de que no solo vendemos certificados sino también les aportamos un valor añadido y ofrecemos un servicio de Atención al Cliente de alta calidad.

Somos el partenario de Jsme partnerem Digicertu

Digicert nás chválí

Digicert nos elogia

"ZONER software es uno de nuestros socios clave que este año ha logrado ventas por más de un millón de dólares. Nos encanta que le podamos nombrar para uno de los ganadores de Million Dollar Awards."

Philip Antoniadis, Vicepresidente de Ventas Mundiales de la sociedad DigiCert


Poseemos premios importantes

Varios premios importantes que hemos conseguido para ZONER Software indican la calidad de nuestro trabajo. Pertenece a los más importantes el premio EMEA por el crecimiento de las ventas más importante de la región de DigiCert y el premio Million Dollar Award que hemos conseguido a base de ventas altas.

Jsme držitelem významných ocenění

Nuestros clientes

Nuestros clientes

La sociedad ZONER software proporciona los certificados SSL desde hace muchos años a las empresas checas importantes, bancos, administración pública, e-tiendas etc.

¡Sé otro cliente satisfecho!


Asesorar en elegir

Aproveche nuestra guía para elegir el certificado SSL/TLS.

Nuestra guía le ayudará a elegir el certificado más apropiado para su proyecto.

En caso de necesidad no dude en preguntar nuestra Atención al Cliente., que le asesorará en elegir el certificado y responderá a cualquier duda. Solucionando problemas de nuestros clientes, no distinguimos la importancia del cliente: le prestamos atención a cada uno de la misma manera.


Nos encanta la retroacción

¡Su opinión nos importa! Gracias a usted podemos innovar y simplificar el proceso de la protección de sus proyectos en línea. Estaremos encantados de responder a cualquier duda, sugerencia, elogio o comentario. Nos puede contactar mediante nuestros contactos o a través de las redes sociales.