Certificados SSL

Los certificados digitales son la base para la seguridad que proporcionan los protocolos SSL/TLS en Internet. Ayudan a cifrar, por ejemplo, la conexión entre los navegadores de usuario y el servidor, donde se intercambian datos confidenciales.
La segunda característica del protocolo SSL, no menos importante, es una verificación de la autenticidad del servidor con el que nos comunicamos. Su autenticidad nos la ayudan a verificar los navegadores web, o mediante un clic en el «candado» en la barra de direcciones o un intenso color verde de la dirección, al visitar la web protegida por el certificado EV. Simultáneamente con la autenticación del servidor también puede realizarse la validación al contrario, es decir la identificación del cliente contra el servidor.

Somos el mayor proveedor de certificados SSL en la República Checa

Los certificados SSL protegen las páginas web

SSLmarket: su socio para los certificados SSL

La empresa ZONER software, operador de sslmarket.cz, ofrece protección mediante los certificados SSL desde el año 2005. A nuestros clientes les ofrecemos soporte profesional en el idioma español y soluciones para sus posibles problemas técnicos. Gracias a una colaboración de calidad y largo plazo hemos conseguido la mejor evaluación por parte de los socios y somos el socio principal de las siguientes autoridades certificadoras: Symantec, Thawte, GeoTrust y RapidSSL para la República Checa.

  • Atención al cliente 24/7 en español
  • Soporte técnico para resolver todos posibles problemas
  • Facturación en EUR
  • Garantía por 30 días de devolución de dinero
  • Administración española sinóptica
  • La mayor oferta de certificados SSL
  • Emisión de SSL desde tan solo 2 minutos
  • Reemisión del certificado SSL GRATIS
  • Ofrecemos exclusivamente certificados SSL fiables

Por qué utilizar el certificado SSL

El certificado SSL instalado en el servidor sirve para proteger la transmisión de datos de una «escucha» y validar la autenticidad del servidor, es decir, del operador del sitio web. Los certificados SSL deberían ser utilizados por todos los que recogen datos confidenciales a través de una página web (datos personales, contraseñas, números de tarjetas de pago, etc.), si al mismo tiempo ofrecen visualización de datos confidenciales mediante una web o una aplicación (administraciones que requieren inicio de sesión con una contraseña) y también todos los que quieren comunicar a sus clientes/visitantes de su web la información «SÍ, esta web es operada por nuestra empresa, lo cual confirma nuestro certificado emitido por una autoridad fiable».
En realidad, todos los quieren proteger la información transmitida entre el navegador del usuario y sus servidores deberían tener el certificado SSL, para que estos estén protegidos contra los hackers y otros estafadores en línea. Para cualquier página web que requiere una contraseña de acceso, el uso de los certificados SSL para proteger los servidores debería ser obligatorio.

Los certificados SSL protegen vuestros datos de pago

¿Qué es SSL?

SSL (Secure Sockets Layer) es un protocolo abierto no comercial y actualmente uno de los métodos más utilizados para proteger transmisiones de datos en Internet entre el servidor con la presentación web y el navegador (el usuario). Actualmente se utiliza el protocolo TLS (Transport Leyer Security) con la versión 1.2, un protocolo estandarizado con su propio RFC.

El protocolo SSL utiliza, para asegurar la encriptación de los datos transmitidos y la autenticación del servidor, los certificados digitales. La conexión a una página web protegida mediante el protocolo SSL la identificamos en la dirección de la web con la letra «s» añadida, por ejemplo, https://www.sslmarket.es/, o según una advertencia del navegador mediante un icono de candado. Una ventaja del protocolo SSL es también el hecho de que desde el punto de vista técnico, los servidores y los navegadores están preparados para el uso y el operador de la web (webmaster) solamente debe encargarse de un redireccionamiento a una dirección con el protocolo HTTPS y prácticamente todo funciona sin problemas.

Los certificados SSL funcionan a base de un cifrado asimétrico, cuando cada uno de los participantes de la comunicación tiene dos claves de cifrado, la pública y la privada. La clave pública se puede publicar y si se llega a utilizar esta clave pública para cifrar los datos está garantizado que solamente el titular de la clave pública aplicada podrá descifrar estos datos con su clave privada (uso para el cifrado). Por otra parte, si se usa una clave privada para cifrar los datos se podrán descifrar solamente con una clave pública. Esto no tendría mucho sentido ya que la clave pública está disponible para todos. Sin embargo, si la clave pública contiene una información sobre pertenecer a un sujeto concreto (una empresa) y esta información la valida una autoridad fiable tenemos la seguridad de que nos estamos comunicando con un sujeto fiable y no un estafador (uso para validar la autenticidad).