Certificados Code Signing EV (en el token)

Los certificados Code Signing son certificados especializados, destinados para firmar las aplicaciones. Son imprescindibles para los emisores y usuarios de la propia aplicación puesto que garantizan el origen de la aplicación, la invariabilidad y la identidad del emisor. Además, los certificados EV son aún más confiables y están guardados únicamente en el token, que los protege contra el robo y mal uso.

Certificados Code Signing EV (en el token)

¿Para qué es necesaria la firma de las aplicaciones con el certificado Code Signing?

Firmar las aplicaciones protege al usuario contra el cambio del código; debido al cambio de la aplicación firmada, la misma no será confiable. Al firmar la aplicación con el Certificado Code Signing, los usuarios estarán seguros de que el software adquirido proviene claramente de la compañía que lo haya emitido y de que pueden confiar en el software. La firma de las aplicaciones es requerida también para su distribución (Apple store, Google Play, Microsoft store, etc.).

Al iniciar una aplicación firmada, el usuario verá el nombre del emisor y al hacer clic sobre el nombre, verá los detalles del certificado Code Signing. Cualquier cambio del código desvalorizará la firma. De esta manera, el usuario puede autentificar al emisor y está protegido contra el cambio del código de la aplicación.

La firma con el certificado EV es más confiable

La firma con el certificado Code Signing EV garantiza una credibilidad del 100% de la aplicación también para el filtro SmartScreen en Windows. Así podemos estar seguros de que el sistema Windows no bloqueará la aplicación. Guardar el certificado en el token protege la clave privada y el certificado contra el robo y mal uso. No es posible exportar el certificado junto con la clave privada y para utilizarlos es necesario introducir una contraseña. Por lo tanto, el mal uso es prácticamente imposible.


aplicaciones firmadas mediante el certificado Code Signing protegen al usuario

El certificado Code Signing EV más seguro

La nueva generación de los certificados Code Signing EV aseguran mejor la firma del código gracias al uso de un token de la autoridad certificadora y gracias a ello es prácticamente imposible el mal uso del certificado. Ayuda a conseguir una mayor credibilidad de tu aplicación e impide el bloqueo del programa en el Filtro Windows Smartscreen. El certificado se necesita también para firmar los controladores de dispositivos para Windows.
¿Ya desde? 553.33 € Pedir