Novedades de SSLmarket

Pase a nosotros con los certificados TLS y ahorre

La autoridad certificadora DigiCert apoya a los clientes en pasar de otra autoridad certificadora y los motiva con un hasta 25% de descuento en conseguir un certificado nuevo. Este programa de marketing se llama Competitive Replacement y lo puede aprovechar…

21/10/2020 | Mgr. Marta Castro Aguila

De los artículos más recientes

Novedades de SSLmarket

Pedidos para varios años de los certificados TLS están ahorra di

Después de la reducción de validez de los certificados TLS a un año anunciada desde hacía mucho tiempo les traemos una novedad: pedidos de los certificados para varios años. Les hará más fácil la gestión de los certificados y su renovación.…

30/9/2020 | Jindřich Zechmeister

Novedades de SSLmarket

Aproveche una API perfeccionada para pedir todos los tipos de certificados

Hemos perfeccionado nuestra API! La segunda generación permite pedir varios tipos de certificados y por fin también descargar los certificados emitidos. En este artículo se informará sobre cómo empezar a utilizar la API y ahorrar el tiempo dedicado…

25/9/2020 | Mgr. Marta Castro Aguila

Novedades de SSLmarket

Compruebe la revocación del certificado con nuestra herramienta

Hemos ampliado nuestra oferta de herramientas con opción de un fácil control de la revocación del certificado. La puede utilizar cuando necesita comprobar la revocación de cualquier tipo del certificado.

25/8/2020 | Jindřich Zechmeister

Novedades de SSLmarket

Una fácil conversión del formato del certificado en SSLmarket

Hemos ampliado las herramientas para gestión de los certificados con un convertidor del formato del certificado. Mediante él puede convertir el certificado fácilmente del formato textual, en que lo recibirá de nosotros, en un formato binario y viceversa.…

17/8/2020 | Jindřich Zechmeister