Cómo generar la CSR e instalar el certificado en el servidor IIS 7

En la videoguía aprenderá cómo finalizar la solicitud del certificado y la instalación del certificado en el servidor IIS 7. Actualmente es el servidor web más utilizado, que forma parte del probado Windows server 2008 (R2).

Windows Server 2008 R2

Cómo generar la clave pública (CSR) en el servidor IIS (versión 7 o posterior)

La clave pública (CSR) es imprescindible para poder emitir el certificado SSL. Esta clave pública se la generará el administrador de su página web (una empresa de webhosting) o directamente el administrador del servidor donde está colocado el dominio para el que se está emitiendo el certificado SSL. En este manual aprenderá cómo generar la clave pública (solicitud del certificado) en el servidor IIS 7. 

Videoguía: Instalación del certificado SSL en el servidor IIS 7

En la videoguía aprenderá cómo instalar un certificado SSL nuevo en el servidor y emparejarlo (Binding) con el dominio correspondiente. No se olvide de instalar asimismo los certificados Intermediate, a los que nos dedicamos también en la videoguía.

En caso de necesidad no dude en contactar con nuestra Atención al cliente, que le ayudará a elegir el certificado y a resolver cualquier duda.