Visualización del sello de la AC

Después de instalar el certificado TLS puede poner en su sitio web el sello de la autoridad certificadora. Se trata de una imagen dinámica, que aparece en su sitio web seguro. Así el visitante de la web puede ver inmediatamente que la página está protegida por el certificado TLS. Si el visitante hace clic sobre el sello puede ver los detalles del certificado y la información que contiene, la cual identifica el sitio web en cuestión.

Sello DigiCert Smart Seal
Sello DigiCert Smart Seal

Puede conseguir un sello de tres tamaños y con un texto negro o blanco (para diferentes fondos del sitio web). El sello puede hablar con los visitantes en inglés, español, portugués, chino y francés.

Los símbolos de protección le traen al sitio web un beneficio demostrable

El sello de la AC en su sitio web no es solamente un elemento gráfico más. Numerosos estudios independientes demuestran que el símbolo de protección (raya EV verde o precisamente el sello) contribuye obviamente a mayores conversiones en tiendas online y en general aumenta el número de transferencias del sitio web. Es porque el usuario puede verificar más fácilmente la identidad del sitio web y reconoce fácilmente que el sitio web está asegurado, verifica más fácilmente su identidad y puede confiar en él.

Puede leer cómo el sello de la AC puede ayudarle a una tienda online y aumentar el número de conversiones por ejemplo en el artículo Finally a seal that works smarter.