Activación del certificado DigiCert Document Signing

Instrucciones para descargar el certificado Document Signing en el token. Es necesario realizar esta operación después de la emisión del certificado Document Signing, que está guardado en el token de seguridad. El token lo envía la AC por mensajero después de que el certificado sea emitido.

Proceso del pedido del certificado Document Signing

En la AC DigiCert, el pedido del certificado Document Signing está completamente automatizado. Después de finalizar la validación, el certificado es guardado en el token y enviado al cliente. Toda la información necesaria para la activación del certificado la encontrará en la administración de SSLmarket en el detalle del pedido (tracking code, contraseña para el token, utilidades).

Activación del token para certificado Document Signing

En el certificado Document Signing no importa si es su primer certificado o renovación del mismo. El procedimiento es idéntico, solo en la primera emisión el token es enviado por el mensajero. Los titulares del certificado Document Signing importan el certificado al token recibido (es decir, no reciben un token preparado). Para firmar asimismo es necesario disponer de la aplicación auxiliar Safenet, que puede descargar aquí.

Después de recibir el token importará el certificado mediante la utilidad DigiCert Document Signing Installer de la AC DigiCert. Esta también la descargará de SSLmarket, el enlace está (igual que toda la información necesaria) en el detalle del pedido.

Durante la importación es necesario introducir una contraseña, que encontrará en el detalle de su pedido en SSLmarket. Después de que introduzca esta contraseña (clave de activación), el certificado se descargará en el fondo y lo puede empezar a utilizar junto con la aplicación Safenet.