Sobre la empresa ZONER software

ZONER software, S.A. es una empresa importante por el desarrollo y distribución del software, al mismo tiempo es un proveedor líder de los servicios de Internet (servidores virtuales, servicios de Cloud, webhosting, registro de dominios, sistema editorial, e-commerce, certificados SSL) relacionados con la presentación en Internet y e-commerce. En la empresa, cual la sede principal está en Brno (Chequia) y sucursales en Eslovaquia, Hungría, Japón y EE.UU, trabajan más de 100 empleados. Nuestra empresa es exclusivamente checa.

Sitio web corporativo

Korporátní web ZONER software, a.s.

 

El sitio web corporativo de la empresa ZONER software, S.A. lo encontrará en ZONER.eu. Aquí encontrará la información completa sobre la empresa, sus departamentos, dirección y novedades para prensa y público profesional.

Divisiones de ZONER software

Departamento de seguridad informática

División de IT security

La división de IT security es constituida por SSLmarket, editor más grande de certificados fiables y cualificados en Centroeuropa y ZONER AntiVirus. ZONER AntiVirus está disponible para Windows y Android. Más información aquí.

Departamento de software

División de software

Zoner Photo Studio es el mejor programa para editar y gestionar fotos. Información detallada, igual que la revista para fotógrafos intitulada "Nos encanta la fotografía", las encontrará en Zoner.com.

Oddělení Internet

División de Internet

La división de Internet proporciona a nuestros clientes el registro de dominios, webhosting, serverhosting, servidores VPS, servicios de Cloud y servicios de e-mail. Más información aquí.

Oddělení Zoner Press

División Zoner Press

Literatura sobre la fotografía, literatura fantástica, manga y cómics, programación y design. Más información y la oferta de nuestra casa editorial las encontrará en la web de nuestra casa editorial.