Sobre SSLmarket y ZONER software, a.s.

ZONER software es el pionero en los certificados en el mercado checo

ZONER software ofrece los fiables certificados SSL/TLS desde el año 2005 y fue una de las primeras empresas que empezó a ofrecerlos en el mercado checo. En este mercado también proporcionamos la emisión del primer certificado SSL/TLS EV (Extended Validation) en la República Checa.

En el ámbito de los certificados PKI y SSL/TLS aprovechamos experiencia con nuestra propia autoridad certificadora CA Czechia, que funcionaba hasta el año 2011.

La oferta de los certificados SSL/TLS de ZONER siempre se ha centrado en los productos de la mejor calidad. La autoridad certificadora favorita en Chequia es Thawte. En nuestra oferta encontrará también otros certificados de Symantec, la mayor autoridad certificadora a nivel mundial.

Symantec Website Security Platinum partner

Socio de Symantec/DigiCert

La empresa Symantec (hoy ya forma parte de DigiCert) nos ha concedido el título Certified Partner Platinum Elite. Hemos conseguido este reconocimiento a partir de una larga colaboración comercial y una alta calidad de servicios. Par los clientes es una garantía que demuestra que no solamente vendemos los certificados sino que también les aportamos un valor añadido y ofrecemos un servicio de Atención al cliente de alta calidad.

Todo el personal de SSLmarket tiene la certificación Symantec Sales Expert Plus. Están plenamente calificados para asesorarle bien en la elección del certificado y el soporte técnico le ayudará a ponerlos en funcionamiento.

Nuestras metas

Nuestra meta es una web asegurada bien y de manera simple. La activación del certificado SSL/TLS en la presentación web debería causarle una buena impresión al propietario de esta presentación.

Tratamos de simplificar la adquisición del certificado SSL/TLS de manera que que todos puedan hacerlo. El operador de la web debería entender cómo funciona el certificado y el cifrado pero no debería sentirse desbordado por recibir información complicada.

Nos damos cuenta de que el certificado SSL/TLS es sólo una herramienta y su uso adecuado es otra tarea en el camino para conseguir un sitio web seguro. Proporcionamos a nuestros clientes y al público manuales e instrucciones actuales para garantizar que sus servidores sean lo suficientemente seguros pero no a costa de un martirio por las normas técnicas.

Nos encanta la retroacción

Nuestros servicios sobre todo tienen que satisfacer a nuestros clientes. Por lo tanto, estamos constantemente tratando de innovar y simplificar el proceso de aseguramiento de sus proyectos de Internet.

Estaremos encantados de recibir sus comentarios, que nos puede enviar mediante nuestros contactos o a través de las redes sociales.

Ing. Jindřich Zechmeister, Jefe del proyecto SSLmarket