Automatización

Por fin está disponible ACME para certificados DV

Automatice el ciclo de vida de los certificados DV con DigiCert y SSLmarket. Los certificados DV en ACME han tardado mucho en llegar, pero por fin ha terminado la espera y puede empezar a automatizarlos. Ahora puedes utilizar la automatización con todos…

18/3/2024 | Jindřich Zechmeister

De los artículos más recientes

Seguridad

Proteja su comunicación diaria

Octubre es el mes de la ciberseguridad. Así que es el mejor momento para pensar en lo que puede hacer para proteger tu trabajo diario. Uno de los riesgos que más pasamos por alto es el correo electrónico que utilizamos diariamente para intercambiar…

27/10/2023 | Jindřich Zechmeister

Seguridad

Criptografía postcuántica (Post-quantum cryptography)

La criptografía (cifrado) resistente a los ordenadores cuánticos se denomina criptografía postcuántica. La criptografía actual se basa en la elevada complejidad de algunos problemas matemáticos y la imposibilidad de resolverlos con los ordenadores…

4/9/2023 | Jindřich Zechmeister

Actualidades

Google mejora la visualización de VMC en Gmail

Gmail ha decidido añadir otro símbolo de confianza a VMC/BIMI - la check azul. Éste ayudará a los lectores a distinguir mejor los mensajes de remitentes de confianza que utilicen certificados VMC. Veamos juntos qué aspecto tiene el nuevo símbolo…

29/6/2023 | Jindřich Zechmeister

Firmar el código (Code Signing)

¿Certificados Code Signing en un token? No hay que preocuparse

A partir de ahora, los certificados Code Signing sólo podrán estar en un token o HSM. Ya no será posible almacenarlos localmente en el ordenador, por ejemplo, en el popular formato de archivo PFX.

22/5/2023 | Jindřich Zechmeister