Verificación de certificado DV mediante un archivo para FTP del dominio

Las autoridades certificadoras del grupo Symantec permiten verificar el pedido de un certificado DV de múltiples formas, incluso mediante un archivo FTP. La función es apropiada para todos los pedidos que no pueden ser verificados mediante el correo electrónico de verificación de la autoridad.

Verificación estándar del certificado DV

La manera estándar de verificación del certificado DV es el envío del correo electrónico al dominio que se verifica. Hay a la disposición cinco buzones en el dominio dado y también el correo electrónico del titular del dominio o del contacto administrativo. El demandante de un certificado debe tener activo uno de los buzones admin, administrator, hostmaster, postmaster o webmaster. La única alternativa consiste en reenviar el correo electrónico de la autoridad a la dirección electrónica del contacto administrativo del dominio o a la dirección electrónica de su titular (contactos de WHOIS).

Manera alternativa de verificar el dominio

Las autoridades certificadoras en nuestra oferta son capaces de verificar el pedido de un certificado DV no solo mediante un correo electrónico, sino también mediante el archivo único fileauth.txt registrado en el FTP del dominio en el directorio /.well-known/pki-validation/.

La opción para verificar el certificado mediante un archivo la elige en el quinto paso del pedido (Verificación del certificado y de la clave pública (CSR)).

Alternativní možnost ověření DV certifikátu

El archivo necesario para la verificación le encontrarás en el detalle del pedido de un certificado SSL. Su contenido único es determinado por la autoridad y es exclusivo para tu pedido.

Descarga el archivo fileauth.txt (texto sin formato) en la administración del SSLMarket y le registra en la carpeta /.well-known/pki-validation/ (para FTP). Verifica si el archivo está acesible para el usuario y si no es bloqueado por ejemplo por el archivo .htaccess.

El archivo en FTP debe ser accesible desde fuera cuando es verificado
El archivo para FTP debe ser disponible del exterior durante la verificación.

La autoridad controlará automáticamente a intervalos regulares la presencia y el contenido del archivo. Tal pronto como le encontrará, la autoridad confirma el pedido del certificado y este último será emitido.

Verificación mediante un archivo es rápido y sencillo.

El método mencionado arriba no causará ningún retraso al emitir el certificado. La autoridad hace un control a intervalos muy cortos, por eso no tienes que preocuparte de que la emisión del certificado se retrase.

¿Tienes problemas con la verificación alternativa de dominio?

En caso de necesidad no dudes en contactar nuestraAtención al cliente que te ayudará a verificar el dominio.