Condiciones generales de la contratación del pedido de los certificados SSL/TLS

Las partes contratantes expresan su conformidad con estas Condiciones del pedido de certificados SSL (en lo sucesivo solamente “Condiciones”) mediante Internet y confirman su obligación de respetar estas Condiciones como si estas últimas fueran impresas y firmadas en forma de Contrato.

  1. Disposiciones preliminares La empresa ZONER a.s. establece estas Condiciones, que forman parte integrante de un contrato celebrado entre:

    ZONER a.s., Avenida de Europa 26, EDIFICIO ÁTICA 5, 2ª planta, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
    NIF: 49437381, NIF-VAT: CZ4943738
    inscrita en el Registro Mercantil del Tribunal Municipal de Brno, apartado B, acta 5824,
    (en lo sucesivo solamente "Proveedor"), de una parte
    ,

    y

    El Cliente
    (en lo sucesivo solamente "Cliente"), de otra parte

  2. Al enviar el formulario de pedido, el Cliente confirma su interés por el pedido, manifiesta su conformidad con la versión de estas Condiciones y la tarifa vigente de los servicios.

  • Pedido

    1. Cuando se realice el pedido se activará la Cuenta cliente correspondiente y será creado un Perfil de cliente, al que el Cliente puede acceder en la dirección https://www.sslmarket.es/login. Darse de alta y gestionar la Cuenta cliente es completamente gratuito. El Cliente se compromete a tomar todas las medidas necesarias para impedir a terceros que accedan a su cuenta sin el acuerdo previo.

    2. El Cliente confirma que ha conocido las condiciones del pedido, emisión y uso de los certificados de seguridad de la Autoridad certificadora cuyo certificado está solicitando. Asimismo, el Cliente manifiesta su conformidad con estas condiciones y se compromete a respetarlas. Las condiciones para cada uno de los tipos de AC y certificados están disponibles en páginas web de cada una de las autoridades certificadoras: THAWTE, Symantec, GeoTrust, RapidSSL, DigiCert.

    3. Al enviar el formulario de pedido y confirmar las Condiciones, el Cliente confirma de manera explícita que tiene en cuenta que:

      1. La empresa Zoner software procesa los datos de carácter personal a tenor de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y a tenor del Reglamento general de la UE de Protección de Datos de Carácter Personal no. 2016/679, conocido como GDPR (en lo sucesivo Reglamento). El Cliente ha consultado la información completa sobre el procesamiento de datos de carácter personal de la empresa Zoner software en el documento Normas de procesamiento de datos de carácter personal.

      2. El Cliente se compromete a facilitar datos actuales, veraces y completos según los requisitos correspondientes en el pedido y a no infringir el derecho a protección de datos de carácter personal indicando datos o nombre de un tercero sin el acuerdo previo del mismo.

      3. El Proveedor tiene derecho, a tenor de la Ley no. 34/2002, de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a tenor de la versión vigente, y en el marco de un interés justificado por el procesamiento de datos de carácter personal a tenor del Reglamento, enviarles a los Clientes correos electrónicos y mensajes de texto relacionados con el cumplimiento de los servicios contratados, incluidas notificaciones con información sobre otros servicios del Proveedor.

      4. El Proveedor tiene derecho, a tenor de la Ley no. 34/2002, transmitir los datos/base de datos a un otro administrador, sabiendo que este último puede ser también la persona extranjera.

      5. El Proveedor tiene derecho a identificar al Cliente si lo requieren órganos activos en el proceso penal o si una identificación de este tipo es necesaria a tenor de la legislación vigente. Todos los consentimientos mencionados anteriormente se otorgan durante todo el período en que los datos se almacenan en la base de datos y son finales en el sentido de que no se requiere el consentimiento específico del Cliente para el manejo individual de los datos a menos que la ley disponga lo contrario.

    4. El Cliente se compromete a esforzarse al máximo para llevar a cabo una emisión exitosa del certificado SSL solicitado y se compromete a cooperar al máximo con la Autoridad certificadora que está emitiendo el certificado en cuestión.

    5. Si el Proveedor no es capaz de suministrar un pedido pagado debido a una denegación de parte de la AC al Cliente le serán devueltos todos los pagos en toda su amplitud.

    6. En el caso de falta de cooperación en suministro de un pedido pagado o debido a una inacción del Cliente, el Proveedor puede cancelar el pedido después de los 30 días siguientes a la última notificación y devolver el pago del pedido reducido por  10 % del precio del pedido, pero de mínimo por 20 €.


    1. El Proveedor se compromete a asegurar los datos y la base de datos contra un mal uso, sin embargo, en el caso de facilitar los datos a terceros a tenor de la Ley y estas Condiciones, el Proveedor no asume la responsabilidad por su eventual mal uso, excepto una responsabilidad establecida por la Ley.

    2. El Proveedor tiene derecho a eliminar la Cuenta cliente si:

    3. El Proveedor tiene fundadas sospechas de que el Cliente no la utiliza en virtud de la legislación vigente y de los principios éticos y morales de la sociedad, obligados de manera general, o buenos modales o debería servir para infringir derechos de terceros o para cometer delitos o ayudar a cometerlos.

    4. El Cliente infringe las obligaciones establecidas en las Condiciones o las obligaciones establecidas por las Autoridades certificadoras.

  • El Cliente tiene derecho a solicitar en cualquier momento la eliminación de su Cuenta cliente o un cambio o borrado de todos los datos de la base de datos, a saber, mediante una solicitud enviada al correo electrónico info@sslmarket.es

  • Reclamación y eliminación de defectos

    1. El Cliente está obligado a avisarle al Proveedor de servicios solicitados de manera errónea u otros defectos en la parte del Proveedor inmediatamente después de encontrarlos.

    2. El Proveedor se compromete a eliminar defectos por los que es responsable si los mismos le hacen imposible al Cliente utilizar los servicios solicitados, si no se lo impiden razones objetivas.

    3. El coste de la eliminación de defectos lo asume el Proveedor, excepto los casos en que los defectos los haya causado el Cliente mismo.

    4. Si el Cliente opina que la amplitud, la calidad o el precio de los servicios facilitados no corresponden a las Condiciones y por lo tanto son defectuosos puede aplicar por escrito derechos correspondientes basados en la responsabilidad por estos defectos ante el Proveedor, a saber, mediante una carta o un correo electrónico, sin demora innecesaria después de encontrarlos.

    5. La presentación de la reclamación no influye en la cuantía y la fecha de vencimiento de las tasas por los servicios solicitados.

    6. El Proveedor resolverá la reclamación dentro de un plazo adecuado según su complejidad y el grado de su eventual dificultad técnica o administrativa.

  • Disposiciones finales

    1. Las relaciones jurídicas nacidas a partir de estas Condiciones se rigen por la legislación de la República Checa. Para resolver pleitos que se originen en relación con estas Condiciones del pedido de los certificados SSL son competentes los tribunales checos correspondientes.

    2. El Proveedor se reserva el derecho a modificar estas Condiciones y sin consentimiento previo, sin embargo, está obligado a informarle al Cliente sobre los cambios lo antes posible.

    3. Estas Condicionesentran en vigor el día 1 de octubre de 2012.