Edición de productos de Document Signing

(11.9.2025) Ofrecemos los certificados de Document signing en una nueva forma - para tres propósitos de uso y sin el límite anual en el número de firmas, que ha sido eliminado. Los certificados antiguos de Document sigining ya no están disponibles.

Los certificados de Document Signing permiten firmar documentos y confirman el origen, autenticidad e integridad de los documentos y son compatibles con las aplicaciones Adobe Acrobat, DocuSign, Microsoft Office, OpenOffice y LibreOffice.

Certificados de Document signing de nueva generación

DigiCert ahora ofrece estos tres certificados de Firma de Documentos para firmas electrónicas y sellos:

  • Document Signing Individual
  • Document Signing Employee
  • Document Signing Organization

El certificado Individual está destinado a personas físicas, e incluye solamente el nombre. El certificado Employee está destinado a empleados e incluye, además del nombre de la persona, el nombre de la organización del empleado. La tercera variante Organization está destinada solo a empresas, ya que solo incluye el nombre de la organización y ninguna persona. Es adecuado para el firmado automático (sello) en nombre de la empresa.

Opciones de almacenamiento del certificado

Las opciones de almacenamiento del certificado permanecen igual.

  • Token SafeNet proporcionado por nosotros
  • Su propio token hardware FIPS 140-2 Nivel 2 compatible con DigiCert
  • Su HSM FIPS 140-2 Nivel 2

Finalización de productos antiguos

DigiCert ha finalizado los productos antiguos de Document Signing – Individual (500/2000) y Document Signing – Organization (2000/5000). Al renovar o reemitir, será automáticamente redirigido a la nueva variante correspondiente con la misma validez. La reemisión es gratuita.

Más información sobre los productos de Document Signing