Puede conseguir el sello del certificado en el propio detalle del pedido

(20-5-2021) Hemos hecho más fácil el proceso de conseguir el sello de la autoridad certificadora (CA Seal). Ahora puede conseguir el código HTML del sello en el propio detalle del pedido del certificado. También puede activar o desactivar propiedades adicionales de Smart Seal, que es un privilegio de los prestigiosos certificados Secure Site.

Cómo conseguir el sello de la autoridad certificadora en la administración de cliente

Cada certificado TLS permite conseguir y poner el sello de la AC en su sitio web (excepto RapidSSL, que no tiene sello). En la administración de cliente puede encontrar en la sección Descargas un nuevo botón para conseguir el sello.

Compruebe la configuración del sello de la AC mediante el botón "Configurar el sello de la AC". Allí puede elegir entre diferentes opciones de viaualización y el tamaño del sello normal (Thawte, GeoTrust). El sello Smart Seal, que puede conseguir junto con los certificados Secure Site, ofrece más: puede activar la animación, aumentar el sello al pasar por él (hover), añadir un logotipo propio de la empresa, etc. Cuando confirme la elección sus preferencias serán enviadas a DigiCert y allí se guardarán. Pues bien, durante los cambios no es necesario cambiar el código del sello en su sitio web.

Nastavení pečeti Smart Seal, kterou získáte k certifikátům Secure Site
Configuración del sello Smart Seal, que puede conseguir con los certificados Secure Site. Haga clic para aumentar.

Cuando elija el tamaño confirme y cierre el cuadro de diálogo y descargue el sello mediante el icono en el mismo botón. Aparecerá el script y el código HTML del sello, que luego pondrá en su página web en el sitio que ha elegido para el sello. Utilice las dos partes del sello al mismo tiempo e introdúzcalas en el código de su página web (el script lo puede introdcuir también en la cabecera de la página). Si envía el sello a su webmaster seguro que le convendrá la posibilidad de descargar la información en el formato TXT. Luego es suficiente reenviar la información a una persona apropiada.