SSLmarket es ganador de nuevos premios

(19-11-2020) Este año, el encuentro de la autoridad certificadora DigiCert con sus socios se ha realizado solo de forma virtual, por razones que todos conocen muy bien. A pesar de ello, SSLmarket se ha llevado de allí premios importantes.

Roundtable de DigiCert, es decir, una evaluación del año fiscal, se ha realizado este año de una forma especial: mediante una conferencia virtual. Durante ella hemos tenido la oportunidad de comunicarnos en vivo con los representantes de la autoridad certificadora y así hemos podido enterarnos de las novedades planeadas directamente de primera mano. E igual que en los años anteriores, también por el año 2020 hemos recibido premios importantes – Sales Performance Award y DigiCert Champion Award.

El primero lo ganamos por nuestras ventas, el segundo por la forma de nuestro trabajo. El cliente y su seguridad son nuestra prioridad y nuestros clientes pueden contar con el valor añadido de nuestros servicios.

El vicepresidente de DigiCert Dane Greyvenstein ha comentado la elección del ganador con estas palabras:

Dane Greyvenstein

El título DigiCert Champion es para nosotros sinónimo de lealtad, una cooperación exclusiva y una dedicación total a nuestro esfuerzo común. El ganador de este año no solo destaca por estas cualidades sino que asimismo comparte completamente nuestras prioridades. Por lo tanto, el premio DigiCert Champion por el año 2020 no puede ser otorgado a ninguna otra empresa que Zoner.

Cada año, tan solo unos pocos socios saben conseguir unas ventas extraordinarias y estas merecen ser premiadas. Uno de los ganadores en la categoría Ventas extraordinarias por este año es Zoner.