¿Tiene un certificado emitido antes del 1-12-2017? Ya en este momento puede realizar renew

(11-5-2018) Los certificados de Symantec emitidos antes del 1-12-2017, que deben ser renovados hasta septiembre, los puede prorrogar directamente. La posibilidad de renovación fue ampliada hasta 7 meses antes del vencimiento y de esta forma usted se ahorrará una instalación más.

Es necesario reemitir los certificados CA de la familia Symantec que fueron emitidos antes del 1-12-2017 y pedir una emisión por DigiCert en una nueva PKI. Usted seguramente se ha enterado de ello, eventualmente, puede encontrar más información en el artículo Certificados TLS de Symantec en una nueva infraestructura y fusión con DigiCert.

DigiCert trae ahora una simplificación del proceso entero. Usted puede renovar el certificado ya 7 meses antes de su vencimiento y el período de validez restante será añadido al certificado renovado, con lo cual usted no lo perderá.

Esta posibilidad abarca solamente renew del certificado por 1 año. El período de validez máximo sigue siendo el de 27 meses y no es posible excederlo.

Una ventana estándar para una renovación en que puede renovar el certificado sin perder el período de validez restante sigue siendo el período de 3 meses.

Si quiere consultar cualquier cosa no dude en contactar con la Atención al Cliente de SSLmarket.

Archivo de novedades