Proceso de la verificación y obtención del certificado Code Signing

Los certificados Code Signing sirven para firmar las aplicaciones y el código. Aquí se puede encontrar más información sobre el proceso de su obtención. Este procedimiento puede diferir ligeramente para los productos diferentes.

Certificados Code Signing

La validación y emisión de estos certificados se efectua de la misma manera que para los certificados OV. Después de pedir el certificado se verificará la empresa que corresponde a la verificación OV de la empresa. Una vez que se haya emitido el certificado se recibirá mediante el correo electrónico y se puede conectar con la clave privada o crear en SSLmarket el archivo PFX.

DigiCert Code Signing EV

Para la protección máxima del usuario este tipo de certificado está depositado en el token. La verificación corresponde al nivel de la validación extendida (EV). Después de la emisión del certificado recibirás el token que ya contiene el certificado y recibiremos de SSLmarket la contraseňa para poder usarlo.

Si utilizamos el token actual, se puede registrar en él el certificado nuevamente emitido mediante la aplicación DigiCert - el certificado nunca se envía por correo electrónico.

Symantec Code Signing EV

Este tipo de certificado está depositado en el token para la protección máxima del usuario. Después de pagar el pedido se verificará la empresa que corresponde a la verificación EV extendida. Después de finalizar la verificación la autoridad enviará el token al titular mediante un mensajero. Después de recibir el token (que está en este caso vacío) se puede descargar el nuevo certificado del portal de la autoridad certificadora Trust Center. El nombre de usuario será el correo electrónico y la contraseňa se enviará mediante el Servicio al Cliente de SSLmarket.

La contraseňa para el token es configurada como 1234567890 y para el uso futuro se tiene que cambiarla.

¿Ha este artículo sido de provecho para Usted?