Proteja a los destinatarios de sus correos mediante los certificados VMC

Los certificados Verified Mark, emitidos por la autoridad certificadora DigiCert, sirven paa mostrar el símbolo del remitente del correo electrónico y su mejor identificación. Gracias a esta tecnología, el destinatario de su correo electrónico podrá ver el logotipo de su compañía incluso antes de abrir el propio correo. Gracias a VMC puede aumentar la eficacia de su comunicación con los clientes y protegerlos estrictamente contra el phishing.

¿Qué son los certificados Verified Mark (VMC)?

Los certificados Verified Mark (VMC) permiten a las compañías mostrar su logotipo (brand) junto al campo “Remitente” en los clientes de correo electrónico: el destinatario lo puede ver incluso antes de abrir el correo. Los VMC utilizan para ello una tecnología conocida como Brand Indicators for Message Identification (BIMI).

VMC muestra al destinatario del correo electrónico el logotipo del remitente
VMC muestra al destinatario del correo electrónico el logotipo del remitente.

Esta tecnología les permitirá a las empresas aprovechar plenamente sus logotipos registrados para la comunicación con los usuarios, lo cual antes no era posible. Los VMC traen una revolución en el uso del correo electrónico y en la protección contra el phishing.

Ventajas de identificación del remitente mediante el certificado VMC

El certificado VMC le trae las siguientes ventajas:

  • Aumenta la credibilidad de los mensajes enviados a los clientes
  • El destinatario del mensaje reconocerá claramente la identidad única y verificada del remitente
  • Diferenciarse de la competencia: sus correos sobresaldrán
  • Demostrablemente más gente leerá sus correos
  • Sus campañas de correo electrónico tendrán un open rate superior (estadística de la lectura)
  • La tecnología elimina eficazmente el phishing

El certificado Verified Mark es símbolo del éxito. ¿Cómo conseguirlo?

Únase también usted a las empresas más exitosas del mundo y utilice el certificado Verified Mark. Nos alegrará poder ayudarle a conseguirlo. Sin embargo, de usted necesitaremos una marca registrada válida, la cual hay que conseguir o buscar un registro válido. Sin ella no es posible conseguir el VMC.

La validación de una marca registrada la realiza la autoridad certificadora DigiCert durante el proceso de emisión del certificado (se valida contra el registro EUIPO y WIPO; nos alegrará poder informarle a su petición sobre las fuentes válidas para los clientes europeos). Después de la emisión del VMC es necesario configurar de la correspondiente forma DMARC en su dominio que envía el correo por su empresa. El registro DMARC tiene que estar configurado en “p=quarantine” o “p=reject”.

Los certificados Verified Mark los puede conseguir únicamente en DigiCert mediante nosotros. Le ayudaremos en el proceso completo de obtención del certificado VMC.

Jsme Platinum Elite partner DigiCertu