Jsme DigiCert Partner of the Year 2019

(9-10-2019) SSLmarket ha ganado para ZONER software, a.s. el premio más importante que es posible conseguir en colaboración con la AC DigiCert. Así se confirma nuestra posición excepcional en el mercado europeo.

Precios de DigiCert para ZONER SSLmarket ha conseguido el premio más prestigioso Socio del Año 2019 (Partner of the Year). Este máximo premio lo hemos conseguido por un rendimiento y una colaboración extraordinarios al lanzar productos nuevos en el mercado.

Además de él, recibimos el Premio de Colaboración (Cooperation Award 2019) . DigiCert galardonó nuestra colaboración excepcional el el ámbito de negocio, marketing y desarrollo. Así confirmó el nivel excepcional de nuestra mutua colaboración.

El tercer premio es el Million Dollar Club, que recibimos ya en 2018. Lo reciben solo los socios que han vendido el mayor número de los certificados: hay solo unos pocos en Europa. El premio demuestra que pertenecemos a las empresas exitosas.

Los premios arriba mencionados confirman nuestra posición dominante en el mercado europeo y una colaboración excepcional con la autoridad certificadora más grande del mundo. A nuestros clientes estos premios les garantizan el nivel más alto de los servicios, una accesibilidad de las últimas innovaciones y la oferta completa de la autoridad certificadora DigiCert y QuoVadis. Gracias a una estrecha colaboración con DigiCert, sabemos proporcionarles a los clientes servicios que no ofrece ninguna otra empresa.

El resumen completo de nuestros éxitos lo encontrará en la página Logros y premios de SSLmarket.