La conferencia de este año de la AC DigiCert: un éxito más para SSLmarket

2/12/2021 | Mgr. Marta Castro Aguila

Cada año, DigiCert organiza un encuentro de sus representantes con los socios comerciales. Aunque las circunstancias han cambiado DigiCert sigue siendo el proveedor más confiable del mundo de las soluciones PKI y SSLmarket, el vendedor más grande de los certificados SSL/TLS en la Europa Central.

DigiCert no es solamente una autoridad certificadora sino que también ofrece una amplia gama de los servicios de seguridad. Es un proveedor de PKI y soluciones IoT , que el cliente puede encontrar en una plataforma moderna DigiCert ONE, en que DigiCert ofrece extensos módulos Enterprise PKI Manager, IoT Device Manager, Secure Software Manager y Document Signing Manager. Sus nombres implican sus funciones. Abarcan necesidades completas de los servicios seguros, que puede necesitar cualquier empresa grande.

DigiCert amplía su oferta con regularidad mediante empresas de socios y adquisiciones; por ejemplo, lanzando el servicio KeyTalk, que asimismo les ofrecemos a nuestros clientes, así como los certificados VMC. DigiCert además piensa integrar los certificados para PSD2 y los certificados cualificados.

En cada Rountable también se otorgan premios. Exagerando un poco, podríamos decir que el otorgamiento de premios ha llegado a ser nuestra área de dominio. En el año 2016 recibimos un premio por el crecimiento más importante de ventas en la región de EMEA, en el año 2018 y 2019 nos fue otorgado el premio Million Dollar Club. Apreciamos mucho también otros premios del año 2019; los premios por la colaboración Collaboration Award y sobre todo el premio de máxima importancia Partner of the Year. El año pasado tuvimos éxito en dos ocasiones con los premios Sales Performance Award y DigiCert Champion Award. ¿Y este año? Esta vez nos hemos llevado de Roundtable los premios Innovation Award a Sales Performance Award, aunque por ahora solo en forma virtual. La colección de nuestros premios así ha llegdo a ser completa. Nos alegra mucho de que no solamente consigamos mantener un estándar alto de nuestros servicios sino que también nos perfeccionemos constantemente y que nuestro trabajo esté apreciado al máximo.

Siempre ofrecemos como primeros los productos y tecnologías más recientes de DigiCert. Hemos sido primeros en ofrecer la posibilidad de automatización e instalación del certificado a través del protocolo ACME incluso con los pedidos multiyear. Durante el otorgamiento de premios de este año, DigiCert ha dicho sobre nosotros:

"Es un honor para nosotros que podamos otorgar el premio DigiCert Partner Innovation Award por el año 2021 a ZONER. Su interfaz innovativa ha lanzado nuevos productos de DigiCert a la venta y así los ha puesto en marcha. Por lo tanto, no es de sorprender que por este año, ZONER haya llegado a ser un vendedor top de los certificados multi year en la región EMEA. Enhorabuena a todos los que has contribuido a este éxito."

Philip Antoniadis - EVP of Worldwide Sales, DigiCert

La colaboración de este año con la AC DigiCert se ha desarrollado sobre todo centrada en autoreissue activada en los pedidos multiyear. Gracias al grado superior del consorcio hemos podido ofrecerles los certificados VMC, el nuevo sello DigiCert Smart Seal y un servicio para la automatización KeyTalk, gracias al que es posible automatizar también los certificados Code Signing y firmar el código mediante cloud, que le hace accesible el certificado en cualquier parte del mundo. Los premios otorgados son prueba de la calidad de nuestro trabajo y ustedes pueden estar seguros de que somos el mejor proveedor de los certificados SSL/TLS y PKI para ustedes y su empresa.


Mgr. Marta Castro Aguila
Especialista en los certificados SSL de seguridad
DigiCert TLS/SSL Professional 
e-mail: marta.castro-aguila(at)zoner.com