SSLmarket garantiza la obtención de certificados más rápida del mundo

20/1/2023 | Jindřich Zechmeister

La velocidad de obtención de los certificados depende de varios factores. Con SSLmarket siempre tiene la seguridad que la solicitud del certificado, la verificación del solicitante, la emisión del certificado y su entrega se realizarán en el tiempo más corto posible y sin complicaciones.

Lo hemos automatizado todo

Seguramente no le sorprenderá que el flujo de trabajo completo de los certificados TLS esté automatizado en SSLmarket. Prácticamente nada se hace manualmente si no se trata de una solicitud no estándar. También la verificación de los sujetos que solicitan el certificado está automatizada y si su verificación resulta válida, no se repetirá. ¡También los certificados OV y EV pueden emitirse al momento!

Utilizamos las tecnologías y funciones más modernas de DigiCert para que nuestros clientes obtengan el certificado de la forma más cómoda y rápida posible. Gracias a nuestra estrecha colaboración con la mayor AC del mundo somos los primeros en implementar las novedades tecnológicas del mercado. Esta tradición nos da ventaja sobre nuestros competidores y los premios de DigiCert; en nuestra colección podemos presumir de tener todos los premios otorgados.

La última mejora que hemos realizado es una implementación de la función Webhooks. Gracias a ella DigiCert nos facilita información reciente de los certificados recientemente emitidos y nosotros los enviamos a los clientes sin demora. Así que no se produce casi ningún retraso.

SSLmarket les ayuda a obtener certificados de una forma más rápida y económica que de la AC. Todo esto gracias a nuestra posición prominente con DigiCert que llevamos construyendo desde hace casi 20 años.

Le ayudamos con la verificación

No somos sólo un revendedor de certificados, sino su socio de seguridad. Con cada certificado tiene garantizada la máxima asistencia de nuestro servicio de atención al cliente, independientemente del precio del certificado. Ayudamos a nuestros clientes a obtener un certificado actuando como un intermediario con la AC. De este modo, la mayoría de los clientes ni siquiera tienen que entrar en contacto con la AC porque les ayudamos activamente a completar la verificación.

La propia verificación de los solicitantes de certificados es rápida y transparente gracias a un equipo de trabajadores de la AC que trabaja únicamente para nosotros. A lo largo de los muchos años de colaboración, ya conocen a nuestros clientes y las particularidades nacionales. Así que todo va sobre ruedas. Incluso en el ámbito de la asistencia técnica somos los mejores porque entendemos los problemas y podemos ayudar al cliente nosotros mismos. Puede estar seguro de que no le enviaremos al servicio de asistencia de la AC, donde tendrá que describir su problema de forma complicada en inglés y esperar su turno.

Opciones de la automatización con SSLmarket y DigiCert

Ofrecemos opciones ampliar de automatización del ciclo de vida de los certificados a nuestros clientes. Puede leer más sobre ACME, KeyTalk o DigiCert ONE. Gracias a la automatización del ciclo de vida de los certificados ya no tendrá que administrar los certificados manualmente y ahorrará tiempo. Desde la solicitud hasta la emisión y renovación, todo funcionará de forma automática. Permítanos asesorarle gratuitamente y sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarle.


Ing. Jindřich Zechmeister
Especialista en los certificados SSL de seguridad
DigiCert TLS/SSL Professional
e-mail: jindrich.zechmeister(at)zoner.cz